PCX 150
DISEÑO
UN SCOOTER VANGUARDISTA EN TODO ASPECTO
Moderna, práctica, confortable y segura para el día a día citadino. El nuevo scooter PCX150 presenta notables mejoras que la posicionan dentro de su segmento como la más completa.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA, CONFORT Y SEGURIDAD
Sistema de frenos antibloqueo Honda (CBS). Adaptador integral de 12 volts. Renovado diseño de chasis, que mejora la postura de manejo. Transmisión automática “Honda V-Matic” que trabaja para que el andar y la marcha de la motocicleta sea continua y pareja. “Idling Stop” mecanismo star/stop automático del motor, el cual contribuye a un menor desgaste y ahorro de combustible.
MOTOR
EFICIENCIA Y RENDIMIENTO
El scooter PCX150 recibe una actualización del sistema de inyección que produce más potencia. Su refrigeración líquida e inyección de combustible programada (PGM-FI) generan un gran rendimiento en todas las condiciones urbanas
DETALLES
CAPACIDAD Y PRACTICIDAD
Baulera debajo del asiento con espacio para un casco integral. Este compartimento no sólo es resistente a la intemperie sino que también se bloquea para una mejor seguridad de sus pertenencias. Con un total de 28 litros, es más grande que la versión anterior.
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN V-MATIC
Transmisión automática “Honda V-Matic”, es un sofisticado y preciso sistema que ofrece potencia pareja y silenciosa para velocidad crucero en ciudad, aceleración moderada cuando es necesario un sobrepaso y potencia final para lograr una velocidad de viaje sólida y confortable.
CUALIDAD A DESTACAR
COMODIDAD, ILUMINACIÓN Y ESTILO
Nuevo asiento, más largo y moderno, el cual cambia la postura de manejo, donde la nueva posición escalonada le ofrece al copiloto una mejor vista. Nuevo sistema de iluminación Full LED. Además, el nuevo tablero es 100% de lectura digital, que le suma mas tecnología y calidad a este modelo.
COLORES
*Flete y patentamiento «NO» incluidos
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor | Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por líquido |
---|---|
Cilindrada | 149,32 cm3 |
Relación de compresión | 10,6: 1 |
Alimentación | Inyección |
Encendido | ECU – Totalmente Transistorizado |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | CVT |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica / 89 mm |
Suspensión trasera | Basculante con doble amortiguador hidraúlico y resorte helicoidal / 84 mm |
Freno delantero | A disco hidraúlico / 220 mm CBS (Combined Braking System) |
Freno trasero | A tambor / 130 mm CBS (Combined Braking System) |
Neumático delantero | 100/80-14 M/C 48 P |
Neumático trasero | 120/70-14 M/C 61 P |
Dimensiones | 1923 mm largo x 745 mm ancho x 1107 mm alto |
Distancia entre ejes | 1313 mm |
Altura del asiento | 764 mm |
Capacidad tanque de nafta | 8 Litros |
Peso en seco | 131 kg |