CB300R
DISEÑO
PURA ESENCIA
La CB300R es divertida, económica y fácil de manejar y mantener. Es una máquina ideal para los pilotos más jóvenes o para aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas. El aspecto agresivo no es una mera impresión: al igual que en la CB1000R, todo gira alrededor del metal. Esta pequeña tiene el carácter suficiente para callejear cómodamente y abrirse paso por carreteras abiertas. ¿Necesitás algo más?
REBELDE CON AIRE RETRO
No se puede negar su carácter callejero. Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, ofrece un manejo ágil. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes.
VESTIDA PARA LAS CALLES
El cobertor de aluminio pulido del radiador contrasta con el motor predominante en negro añadiendo una terminación urbana a esta nueva clase de máquina.
TECNOLOGÍA
LUCES MÁS BRILLANTES
Toda la iluminación de la Honda CB300R es LED, incluso los intermitentes. A primera vista, destaca el faro redondo con el aro exterior en tono metálico. Se trata de una característica distintiva, con la exclusiva luz circular anillada, así como una llamativa función de luz de dos barras.
PANEL LED
El panel de instrumentos LCD está rematado en el mismo tono metálico que el aro exterior del faro. Se integra en la parte superior de la horquilla junto al contacto, lo que facilita que el piloto de un solo vistazo pueda captar la información rápidamente, ya sea de día o de noche.
CONFORT
SEGURIDAD Y COMODIDAD EN LAS CALLES
El robusto aspecto de las horquillas invertidas de 41 mm, combinado con el amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones, montado sobre un basculante Pro-Link de acero prensado, son la base del ágil manejo de la CB300R.
SEGURIDAD
FRENADA MÁS SEGURA
El freno delantero de disco ondulado, equipa pinzas de 4 pistones y montaje radial. El trasero es un freno de disco ondulado, de 220 mm y pinzas de dos pistones, que se regulan durante el uso mediante un ABS de 2 canales. Este sistema de altas especificaciones funciona mediante un IMU (Unidad de Medición de Inercia) que proporciona un afinado balance delante-atrás y un tacto increíble en cualquier condición de conducción.
POSICIÓN DE MANEJO IDEAL
El ligero manillar tipo Flat-Bar ofrece una posición de conducción ideal, perfecto para diferentes estilos de manejo, dentro y fuera de la ciudad. El radio de giro es de solo 2,3 metros, perfecta para abrirse paso entre el denso tráfico de la ciudad.
DETALLES
ESTILO APTO PARA TODO
El escape de doble cámara y de posición colgante, encaja en las formas oscuras del motor monocilíndrico y sale elevándose hacia el colín. Con sus acabados contrastados en negro y cromo se añade a las líneas agresivas "cola arriba" y "preparada para todo" de la moto.
ASIENTO CÓMODO Y ELEGANTE
Las finas líneas de la parte trasera y el asiento crean la prominente silueta en forma de V, característica de la familia Neo Sports Café. También incorpora el piloto trasero más delgado jamás montado en una motocicleta Honda; así de limpio.
PROPULSADA PARA LA DIVERSIÓN
El depósito de gasolina de 13 litros queda oculto bajo la cubierta esculpida y ofrece una autonomía ideal. Modelado para ofrecer comodidad. Aprieta las rodillas y te sentirás parte de la moto en cuanto te sientes en ella. También incluye un tapón mecanizado con un diseño inspirado en la aviación.
MOTOR
MOTOR
Compacto motor de altas revoluciones de 286cc que alcanza una potencia máxima de 23,1 kW a 8500 rpm y un par de 27,9 Nm a 7500 rpm, para elevar tus pulsaciones directamente antes de emprender la marcha. Este rendimiento motor ofrece un nivel de reacción y sensibilidad que permite recorrer 200 metros en solo 9,2 segundos gracias a la caja de cambios de 6 velocidades.
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN
El económico motor monocilíndrico de la CB300R, con inyección de combustible PGM-FI, tira suavemente en la ciudad y ofrece un sólido rendimiento cuando la sacas a pasear por la autopista gracias a su caja de 6 velocidades.
*Flete y patentamiento «NO» incluidos