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CBR1000RR

DISEÑO

DISPLAY MULTI FUNCIÓN

Como su exótica hermana, la RC213V-S, la nueva CBR1000RR tiene una pantalla completamente colorida que se ajusta automáticamente a la luz ambiente. Incluye velocímetro, tacómetro y odómetro, sumado a indicadores como marcha en funcionamiento, marcador de cambios, eficiencia en combustible, distancia a recorrer hasta carga, y más. Dependiendo del modo a utilizar de conducción, el panel muestra diferentes características y parámetros, como elección de potencia, nivel de torque, frenado de motor, y suspensión. En modo circuito, se agrega también tiempo, numero de vueltas, y mejor recorrido. El modo mecánico da información del ángulo de doblado, temperatura de motor y voltaje de batería.

MANEJO

ELEGÍ TU MODO DE MANEJO

A toda velocidad en un circuito un sábado, para luego tomar un descanso en una ruta sinuosa un domingo. El Riding Mode Select System hace fácil de programar los controles electrónicos de las CBRs para varios tipos de situaciones de manejo. Se accede por medio del panel de instrumentos y controles en el puño izquierdo, dándote a elegir mientras conducís, entre cinco diferentes combinaciones: 3 modos preseteados de potencia de motor, control de tracción y control anti wheelie, potencia de frenado de motor, control de suspensión y 2 modos para customizar.

ESCAPE DE TITANIO

El escape de titanio le da un menor peso en comparación con todos los modelos de CBR, como también un inconfundible sonido en aceleración. Su diseño fue desarrollado por el proveedor del equipo Repsol Honda MotoGP.

CONTROL DE MANEJO

MANEJO CONTROLADO

El sistema de amortiguación Honda Electronic Steering Damper (HESD) no solo detecta la velocidad de deflexión del manubrio sino que también la velocidad de la moto y ajusta la amortiguación proporcionalmente. Esto ayuda a mantener la maniobrabilidad a baja velocidad al tiempo que proporciona un manejo predecible en alta velocidad.

FRENOS ABS

La CBR1000RR tiene un nuevo sistema asistido de ABS con tecnología anti bloqueo a un nivel superior. Su sistema toma información de ambas ruedas con el objetivo de poder realizar frenadas fuertes sin producir derrapes ni bloqueos frontales. Cuenta con calipers Brembo de cuatro pistones con antibloqueo que fueron desarrollados para estar preparados para conducción agresiva y deportiva.

COLORES

Soy de Chaco

Soy de Corrientes

 

*Flete y patentamiento «NO» incluidos

 

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