fbpx

PCX 150

DISEÑO

UN SCOOTER VANGUARDISTA EN TODO ASPECTO

Moderna, práctica, confortable y segura para el día a día citadino. El nuevo scooter PCX150 presenta notables mejoras que la posicionan dentro de su segmento como la más completa.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA, CONFORT Y SEGURIDAD

Sistema de frenos antibloqueo Honda (CBS). Adaptador integral de 12 volts. Renovado diseño de chasis, que mejora la postura de manejo. Transmisión automática “Honda V-Matic” que trabaja para que el andar y la marcha de la motocicleta sea continua y pareja. “Idling Stop” mecanismo star/stop automático del motor, el cual contribuye a un menor desgaste y ahorro de combustible.

MOTOR

EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

El scooter PCX150 recibe una actualización del sistema de inyección que produce más potencia. Su refrigeración líquida e inyección de combustible programada (PGM-FI) generan un gran rendimiento en todas las condiciones urbanas

DETALLES

CAPACIDAD Y PRACTICIDAD

Baulera debajo del asiento con espacio para un casco integral. Este compartimento no sólo es resistente a la intemperie sino que también se bloquea para una mejor seguridad de sus pertenencias. Con un total de 28 litros, es más grande que la versión anterior.

TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN V-MATIC

Transmisión automática “Honda V-Matic”, es un sofisticado y preciso sistema que ofrece potencia pareja y silenciosa para velocidad crucero en ciudad, aceleración moderada cuando es necesario un sobrepaso y potencia final para lograr una velocidad de viaje sólida y confortable.

CUALIDAD A DESTACAR

COMODIDAD, ILUMINACIÓN Y ESTILO

Nuevo asiento, más largo y moderno, el cual cambia la postura de manejo, donde la nueva posición escalonada le ofrece al copiloto una mejor vista. Nuevo sistema de iluminación Full LED. Además, el nuevo tablero es 100% de lectura digital, que le suma mas tecnología y calidad a este modelo.

COLORES

Soy de Chaco

Soy de Corrientes

*Flete y patentamiento «NO» incluidos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por líquido
Cilindrada 149,32 cm3
Relación de compresión 10,6: 1
Alimentación Inyección
Encendido ECU – Totalmente Transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión CVT
Suspensión delantera Horquilla telescópica / 89 mm
Suspensión trasera Basculante con doble amortiguador hidraúlico y resorte helicoidal / 84 mm
Freno delantero A disco hidraúlico / 220 mm CBS (Combined Braking System)
Freno trasero A tambor / 130 mm CBS (Combined Braking System)
Neumático delantero 100/80-14 M/C 48 P
Neumático trasero 120/70-14 M/C 61 P
Dimensiones 1923 mm largo x 745 mm ancho x 1107 mm alto
Distancia entre ejes 1313 mm
Altura del asiento 764 mm
Capacidad tanque de nafta 8 Litros
Peso en seco 131 kg
Ir arriba